Del Nido: "El tiempo juega a favor de la vida de Puerta"

  • El presidente sevillista confía en la recuperación total.
  • Dice que las labores del servicio médico en el Pizjuán fueron cruciales.
Del Nido, en la ventana del hospital donde está ingresado Puerta. (EFE)
Del Nido, en la ventana del hospital donde está ingresado Puerta. (EFE)
EFE
Del Nido, en la ventana del hospital donde está ingresado Puerta. (EFE)

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, poco después de visitar la UCI donde se encuentra ingresado el jugador Antonio Puerta, en el Hospital Vírgen del Rocío, declaró a los medios oficiales del club que "el tiempo juega a favor de la vida del jugador".

Del Nido admitió que estaba "con la carne de gallina y la preocupación en el cuerpo", si bien matizó también que "con la conciencia de que las horas que van pasando juegan a favor de la vida del jugador y de que está en las mejores manos. Dentro de la gravedad que existe, ojalá todo quede en un susto".

Pese a la extrema gravedad del estado de salud de Puerat, Del Nido se mostró esperanzado en que el jugador se recupere, ya que "no ha habido ningún episodio más y dentro de la gravedad la evolución es favorable, lo que hace que los médicos sean cada vez más optimistas", señaló.

El presidente se congratuló porque ayer, tras desvanecerse Puerta en el partido contra el Getafe, "los médicos del club y la Cruz Roja estuvieron rápidos para poder recuperar su vida, porque tuvo varias paradas cardiacas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento