El defensa sevillista Antonio Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de ingreso" en el hospital Virgen del Rocío, según el tercer parte médicoofrecido hoy a las 12.00 horas.

Puerta aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardiaca ha sido causada por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves. En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado".

"La situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardiaca, incluyendo sufrimiento cerebral", señala el parte.

Antonio Puerta, internacional español, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado sábado, cuando sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras disputaba el encuentro ante el Getafe, de la primera jornada de Liga.

Su equipo, a través de su web, ha facilitado una dirección de correo electrónico (puertaestamoscontigo@sevillacf.es) para mandarle un mensaje de ánimo al sevillista.

En nuestros comentarios, también te brindamos esa oportunidad.