Ente los infiltrados de Calderón había hasta un socio del Atlético de Madrid

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

Ramón Calderón está entre la espada y la pared. La información del diario Marca, sobre el amaño de la Asamblea del 7 de diciembre -no desmentida más tarde por el Real Madrid-, ha causado un revuelo en el seno del equipo blanco.

Se van sabiendo más datos del pucherazo. Uno de los más 'curiosos' es que una de las personas infiltradas por Ramón Calderón para darle el 'sí' en las votaciones es un socio...¡del Atlético de Madrid! Este podría ser el colmo para un madridista de pro, incluso para un atlético, pero la información del diario deportivo indica que Enrique Hour, socio del Atlético de Madrid, se infiltró en la Asamblea del 7-D y contribuyó con su voto a que se aprobaran las cuentas del presidente blanco.

Un escándalo que el Madrid no ha negado

Ante las informaciones aparecidas en el diario Marca, Luis Bárcena compareció ante los medios para "dejar claro que el presidente del Real Madrid y su Junta Directiva han delegado en esta dirección el desarrollo y organización de la citada Asamblea", dijo Bárcena.

La segunda decisión que comunicó Luis Bárcena es el establecimiento de "una investigación rotunda para esclarecer si hubo infiltrados entre los socios que no debían estar ahí para depurar las responsabilidades que sea necesario y proceder a su inmediata expulsión si fuese así", no negando la gravedad de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento