El PSG lo hace oficial: Neymar se operará y no estará ante el Real Madrid

  • El conjunto parisino lo ha confirmado en un comunicado, se operará en Brasil al final de la semana.
Neymar, en el campo.
Neymar, en el campo.
EFE
Neymar, en el campo.

El Paris Saint-Germain ha emitido un comunicado en el que confirma que Neymar pasará por el quirófano para operarse de su fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Con el paso por el quirófano, el brasileño estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que no estará disponible para el partido ante el Real Madrid de este martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

"Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica. Neymar Jr será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado por el médico Saillant del Paris Saint-Germain", reza el comunicado este miércoles del PSG, tras tomar una decisión en consenso con los médicos de la selección brasileña.

El exbarcelonista se lesionó el domingo de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0) y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.

Una baja fundamental para el cuadro del técnico español Unai Emery, que intentará remontar el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. Una ausencia que podría no ser la única. El central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo y su presencia aún está en el aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento