PSG y Galatasaray vencen antes de enfrentarse a Barça y Madrid

  • Gameiro marcó el gol de la victoria (1-0).
  • Ancelotti dio descanso a Lucas Moura y Lavezzi.
  • Los turcos vencieron en casa con doblete de Burak.
David Beckham y Zlatan Ibrahimovic se saludan en su etapa en el Paris Saint-Germain.
David Beckham y Zlatan Ibrahimovic se saludan en su etapa en el Paris Saint-Germain.
EFE
David Beckham y Zlatan Ibrahimovic se saludan en su etapa en el Paris Saint-Germain.

El Paris Saint-Germain se ha impuesto al Montpellier (1-0) en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Ligue 1 francesa, gracias a un gol de Gameiro, por lo que llega con buenas sensaciones al partido que les enfrentará el próximo martes al FC Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Carlo Ancelotti reservaba a Lucas Moura y a Lavezzi, que se quedaban fuera de la convocatoria, con la vista en el Barça, al igual que Jallet, que iniciaba el encuentro desde el banquillo. Sin embargo, el italiano contaba de inicio con Ibrahimovic, Thiago Silva, Pastore y Menez.

Los capitalinos no realizaron un gran encuentro, pero se acabaron haciendo con los puntos gracias a la revolución que supuso la entrada de Beckham a falta de 20 minutos para el final.

El PSG no encontraba la forma de perforar la portería del Montpellier, que podía acabar sorprendiendo a la contra. La salida de Beckham provocó que los balones empezaran a llegar por alto a las inmediaciones de Jourdren, que no pudo hacer nada ante el disparo de Gameiro, en el minuto 81, a pase de Ibrahimovic. El gol suponía el golpe definitivo ante un Montpellier incapaz de buscar el empate.

Burak Yilmaz, en estado de gracia

Dos goles del delantero Burak Yilmaz proporcionaron los tres puntos al Galatasaray ante el Buyuksehir (2-0), que afianza su liderato en la Liga de Turquía en vísperas de visitar al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El atacante de Antalya, de 27 años, es una seria amenaza para el conjunto de Jose Mourinho. Yilmaz, que comparte con Cristiano Ronaldo la condición de máximo goleador de la competición continental, es el máximo artillero del torneo otomano. Con los dos tantos firmados ante el Estambul Buyuksehir acumula 18 dianas en los veintitrés partidos que ha jugado.

Con el título de la Liga turca aún por cerrar, el preparador del Galatasaray Fatih Terim tiró apenas reservó titulares para el choque de la Liga de Campeones. Ni siquiera en la segunda mitad, con el partido sentenciado, optó por resguardar futbolistas. Únicamente retiró al holandés Wesley Sneijder para dar paso al español Albert Riera a la hora de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento