Hasta en Japón hay protestas contra Soler

  • El presidente del Valencia tiene enemigos hasta en Japón.
  • También se protesta contra la decisión de Koeman respecto a Albelda y Santi Cañizares.
Los aficionados japoneses del Valencia (FOTO: As)
Los aficionados japoneses del Valencia (FOTO: As)
Los aficionados japoneses del Valencia (FOTO: As)

Hasta en Japón protestan contra Juan Soler, el actual presidente del Valencia. A las pancartas y pintadas que han venido sucediéndose a lo largo de las últimas semanas en las mediaciones de Mestalla, ahora se suman un grupo de simpatizantes nipones, en desacuerdo con la gestión deportiva del máximo mandatario ché.

También protestan por la decisión adoptada por Koeman, con el beneplácito del máximo dirigente de la entidad de Mestalla, de apartar del equipo a David Albelda, Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo.

Según indica As, estos tres futbolistas gozan de un enorme tirón en tierras niponas, donde son conocidos desde que el Valencia apostó por realizar allí una gira veraniegas. De hecho, Albelda y Cañizares se han convertido en iconos para los seguidores japoneses y la mejor prueba de ello es comprobar las importantes ventas de camisetas con sus nombres que se han producido en los últimos años. Y por tanto, para esta manifestación en Tokio, los aficionados se pusieron las camisetas de sus ídolos.

Al grito de "Soler dimisión", los nipones ponen sobre el tapete que el desacuerdo no sólo está en los alrededores de Mestalla, según indica el diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento