American Airlines Center
Estadio de Miami Heat, actual American Airlines Center. American Airlines Center

El porno quiere meterse en el deporte. No es una manera de hablar, sino literal. La productora 'Bang Bros', dedicada a las películas para adultos, asegura haber presentado una oferta de 10 millones de dólares para patrocinar el estadio de Miami Heat, que hasta el momento estaba en manos de American Airlines.

Lo han anunciado en un comunicado en el que afirman ir totalmente en serio con esta rocambolesca idea.

"Miami es conocido por muchas cosas: South Beach, mujeres bellas y equipos deportivos como el de la NBA Miami Heat. Miami también se conoce por BangBros. Así qie tiene sentido unir dos programas ganadores como los Miami Heat y Bang Bros en una oportunidad de patrocinio, nombrando el estadio local en el que juegan. El último equipo deportivo ganador que tiene la ciudad, Miami Heat, estuvo liderado por leyendas como Dwayne Wade, LeBron James y Chris Bosh. Es por eso que otra leyenda, la compañía para adultos BangBros, quiere poner su sello en la arena", argumentan.

La productora va muy en serio en su idea, hasta el punto de que ya tienen incluso un nombre para el estadio: el BangBros Center 0 'El BBC'. La oferta es para los próximos 10 años y además del 'naming' del estadio han comprado el dominio bangbroscenter.com.