Primera, más lejos

El Málaga de Hierro acumula ya cuatro jornadas seguidas sin ganar. La salvación está a cuatro puntos.
Ricardo Bovio protege el balón ante el argentino Pablo Aimar, del Valencia.
Ricardo Bovio protege el balón ante el argentino Pablo Aimar, del Valencia.
Rodríguez/EFE
Ricardo Bovio protege el balón ante el argentino Pablo Aimar, del Valencia.
Málaga 0

Valencia 0

La Rosaleda: 20.000 espectadores.

Málaga Manolo, Jesús Gámez, Fernando Sanz, Alexis, Nacho, Edgar, Ricardo Bovio (Pablo Couñago, min 72), Juan Rodríguez, Antonio López, Chengue Morales (Antonio Hidalgo, min 72) y Salva.

Valencia Cañizares, Miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Angulo (Rufete, min 74), Albelda, Fabio Aurelio, Mario Regueiro, David Villa (Mista, min 85) y Pablo Aimar.

Arbitro B. González Vázquez, del Colegio Gallego. Amarillas a Juan Rodríguez, Ricardo Bovio, Fernando Sanz, Morales y Antonio Hidalgo, del Málaga, y a David Villa, del Valencia.

Cada jornada que pasa, el Málaga se aleja un poco más de Primera División. Ayer tampoco fue capaz de sumar una victoria que le dé un poco de oxígeno en su lucha por salir de la complicada situación en la que se encuentra en Liga, colista con 21 puntos y a cuatro de la salvación.

De su cuarto partido seguido sin ganar, sólo queda el consuelo, quizá de tontos, de las derrotas de Alavés y Athletic, que no se alejan demasiado de los blanquiazules en la clasificación.

Los de Manolo Hierro, que intimidaron al Valencia en los primeros compases, arrancaron bien. La primera ocasión fue en una falta  que remató Salva y salió fuera. La segunda llegó en el minuto 25 y de nuevo a balón parado, en un saque de esquina. El servicio de Antonio López lo cabeceó Alexis y lo desbarató Cañizares. Sin embargo, la más clara la tuvo antes del descanso el portugués Miguel, que estrelló el balón en el palo de Manolo, que debutó en Primera.

La tuvo Bovio

En la reanudación, Bovio le devolvió la moneda a Miguel y lanzó a la madera del arco defendido por Cañizares. Fue una gran ocasión desperdiciada, aunque el conjunto de Quique Flores también tuvo las suyas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento