Victoria pírrica del Real Madrid ante el Rayo y enfado del Bernabéu

  • Los de Solari vencieron por 1-0 y se salvaron del empate gracias a Courtois.
  • Benzema, que se retiró lesionado, anotó el único tanto del encuentro.
Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol.
Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol.
EFE

El Real Madrid se ha hecho con los tres puntos frente al Rayo Vallecano (1-0), en un partido en el que de nuevo el conjunto blanco ha dejado muy malas sensaciones.

Solari no hizo experimentos, y repitió el 4-3-3 que está siendo habitual desde su llegada al banquillo blanco. Con Asensio en el lugar de Gareth Bale, fuera de la convocatoria por lesión, y con Marcos Llorente ya asentado en la posición de mediocentro, el conjunto blanco al menos ya tiene una estructura definida.

Aprovecharon los de Solari que el Rayo Vallecano tomó una actitud bastante agresiva en su posicionamiento defensivo, y esos espacios que aparecieron fueron dinamitados por los jugadores blancos, especialmente por un activo Karim Benzema. El francés anotó el 1-0 en el minuto 13, después de una gran acción individual y definir tras recibir un muy buen pase de Lucas Vázquez.

El Real Madrid siguió dominando, mientras que el Rayo, con un cabezazo de Velázquez que se marchó fuera por poco, tuvo una única opción durante los primeros 45 minutos. Los de Solari pudieron ampliar su renta, pero ni Asensio, que falló un mano a mano, ni Kroos, que mandó la pelota al palo tras una dejada de Benzema, pudieron ampliar la ventaja.

Nada más empezar la segunda parte, Modric hizo una gran jugada, pero Asensio falló otra clara ocasión, para desesperación de la grada. A partir de entonces el Madrid dejó muy malas sensaciones, y de hecho tras la lesión de Benzema, que se tuvo que retirar con una torcedura a falta de 15 minutos del final, el Rayo pudo igualar, aunque Courtois respondió con dos grandes paradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento