Un gran Atlético de Madrid se lleva los tres puntos ante el Getafe

Un lance del partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe.
Un lance del partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe.
EFE
Un lance del partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe.

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos frente al Getafe (2-0), en un partido que ha dominado con gran seguridad, desbordando constantemente al equipo de Bordalás, cuestión que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta lo bien que defiende generalmente el conjunto de Bordalás.

Es cierto que el cuadro azulón llegaba después de haber jugado un duro encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia, y quizás eso se pudo notar a nivel físico, ya que el conjunto rojiblanco estuvo en todo momento muy por encima de su rival.

No le salió bien al Getafe meter la línea defensiva arriba como suele ser habitual, ya que el Atlético de Madrid salía por fuera y acababa metiendo muy buenas pelotas a los espacios abiertos.

Fue en el minuto 27 cuando el equipo rojiblanco logró ponerse por delante en el marcador, cuando Thomas metió una buena pelota al espacio, y Antoine Griemzann definió con un excelente disparo, seco, desde la frontal del área.

Siguió atacando el Atlético de Madrid, y en el minuto 37 de la primera mitad logró poner el 2-0. Fue una acción por banda izquierda del conjunto local, con un centro lateral que acabó siendo rematado mal por Kalinic, Soria rechazó el balón y Saúl consiguió empujar la pelota a puerta vacía.

Estuvo a punto el equipo de Simeone de poner el 3-0 antes del descanso, pero Thomas no consiguió mandar a la red su disparo a pesar de estar en una muy buena situación, y finalmente el choque se fue al entretiempo con ventaja de dos goles.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid no levantó el pie del acelerador, aunque no consiguió ampliar la renta en el marcador. La mejor ocasión fue para Mollejo, que se sacó un gran disparo desde media distancia que no entró por muy poco, quedándose el 2-0 en el marcador que permite a los de Simeone seguir apretando al Fütbol Club Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento