Primera derrota en casa del CB

La exclusión de Gianella frenó la reacción granadina, que tuvo la victoria a su alcance.
Basile y Marconato pelean un rebote con Borchardt.(EFE).
Basile y Marconato pelean un rebote con Borchardt.(EFE).
Basile y Marconato pelean un rebote con Borchardt.(EFE).

El GB Granada sumó ayer su primera derrota en el Palacio de los Deportes al caer frente al Barça en un partido muy igualado. El equipo de Sergio Valdeolmillos comenzó más entonado que su rival y con un parcial de 9-2 marcó las primeras diferencias en el marcador. La reacción catalana llegó de las manos de Jaka Lakovic y Mario Kasun, que cerraron el primer periodo con nueve puntos cada uno, y empataron el choque a los 10 minutos.

El segundo cuarto fue de dominio claro del Barça con un parcial de 10-21, que parecía haber sentenciado el partido. No fue así, sin embargo, porque el CB supo encontrar fuerzas tras el descanso y plantar cara a los azulgrana.

Liderado por Page y Borchardt el equipo granadino llegó a darle la vuelta al marcador (52-51) en el tercer cuarto y tuvo la victoria en su mano en el último periodo.

Fue entonces cuando el GB Granada echó de menos la temprana exclusión de Gianella, a fata de cinco minutos, que acabó desorganizanto el ataque local. Pese a todo, un triple de Udrih pudo haber forzado la prórroga en el último suspiro.

Navarro es titular, pero pierde

Juan Carlos Navarro debutó como titular con los Grizzlies, pero perdió ante los Mavericks (108-105). Navarro jugó 32 minutos para aportar 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Su compañero Pau Gasol firmó 15 puntos y 6 rebotes. Sergio Rodríguez cayó con los Blazers ante los Wizards (109-90). También perdió Calderón con los Raptors ante Golden State (100-106). Garbajosa no jugó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento