El primer asalto es en Riazor

El Real Zaragoza debutará contra el Deportivo en la Liga el 27 de agosto y se estrenará en La Romareda ante el Espanyol, su verdugo en la Copa
El Real Zaragoza ya conoce a su primer rival de Liga, el Deportivo, que pondrá a prueba al renovado equipo de Víctor Fernández en su estadio de Riazor. Ayer se sorteó el calendario de la temporada 2006/07 y el bombo regaló al Zaragoza un par de huesos para las primeras semanas de campeonato. El primer encuentro contra el Deportivo será, quizás, el más complicado, aunque el debut en La Romareda, en la segunda jornada, también promete, ya que enfrente estará el Espanyol, verdugo del Zaragoza en la pasada final de Copa.Los de Víctor tendrán un respiro en la tercera jornada frente al Mallorca para visitar luego al Villarreal de Cani, en un partido donde el morbo estará servido. En esta primera vuelta el Zaragoza también visitará el Camp Nou, el 12 de noviembre, y el Bernabéu en la penúltima jornada.

Platos fuertes en casa

Será en la segunda vuelta cuando Barça y Real Madrid visitarán La Romareda. Los azulgranas el 8 de abril y los blancos el 10 de junio, en una penúltima jornada de Liga que podría ser decisiva para las aspiraciones de ambos conjuntos.  El Real Zaragoza concluirá el campeonato en casa contra el Recreativo de Huelva, un recién ascendido. El objetivo del Zaragoza es claro: jugar en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento