Nuevo enfrentamiento Raúl-Del Piero en una noche mágica de Champions

Raúl y Del Piero, en el entrenamiento previo al Madrid-Juventus. (EFE)
Raúl y Del Piero, en el entrenamiento previo al Madrid-Juventus. (EFE)
EFE
Raúl y Del Piero, en el entrenamiento previo al Madrid-Juventus. (EFE)

Nueva visita de la Juventus de Turín al Santiago Bernabéu, aunque en esta ocasión el equipo viene deslucido por el alto número de bajas que presentará el once de Claudio Ranieri.

Liderando a los italianos estará una vez más Alessandro Del Piero, jugador incombustible de trayectoria similar al capitán blanco, Raúl González. En la tarde de ayer, el italiano lanzó nuevas alabanzas hacia la carrera del siete blanco, mientras éste aprovecha siempre la ocasión para mostrar su admiración por Ale, que sin duda sigue siendo la gran amenaza juventina.En juego está el

liderato del grupo H, hasta el momento comandado por el conjunto blanquinegro, a propósito de la victoria lograda ante los madridistas en casa en la última jornada. De ganar esta noche, Ranieri habrá metido a su equipo en octavos de manera matemática, pese a no atravesar un buen momento, lo que potenciaría el ego de la Juve de cara a la aspiración al título.

Por su parte, los de Bernd Schuster llegan con Guti y Diarra totalmente recuperados y serán los encargados de hacer carburar al conjunto madridista. En punta, su seguro de vida: Van Nistelrooy-Raúl. Ambos delanteros siguen siendo los máximos realizados en la historia de la competición y su experiencia hace templar a cualquier equipo que osa pisar el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones.

Mientras, Higuaín esperará su oportunidad en el banquillo desde inicio, por la entrada de Arjen Robben en banda izquierda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento