Raúl y Sneijder regresan ante el Espanyol y el Valencia viaja a Zorrilla sin Marchena

  • El Valencia, a seguir de líder tras la sexta jornada de Liga.
  • El Madrid de Schuster vuelve a ser llevado por Raúl.
  • Caparrós regresa al Sánchez Pizjuán con pesimismo.
Raúl y Van der Vaart, del Real Madrid y Carlos Marchena, del Valencia.
Raúl y Van der Vaart, del Real Madrid y Carlos Marchena, del Valencia.
EFE
Raúl y Van der Vaart, del Real Madrid y Carlos Marchena, del Valencia.

El capitán del Real Madrid, Raúl González, regresa al once titular ante el Espanyol esta noche en el Santiago Bernabéu (21:00 horas) con la intención de ayudar a conseguir la quinta victoria del conjunto madridista esta temporada y no quedarse descolgados ante el brillante comienzo del Villarreal y Valencia, que se disputan cada semana el liderato, eso sí, siempre que los valencianistas no pierdan en Zorrilla esta tarde (19:00 horas ) tras el triunfo de los de Pellegrini de ayer.

Los de Schuster cuentan con la incorporación en una convocatoria del holandés Wesley Sneijder, que retorna después de superar la lesión que sufrió en la pretemporada y que le ha tenido apartado casi dos meses.Además, el alemán sigue apostando por

Higuaín y Van Nisterooy, siendo Robben el que tendrá descanso de inicio. De la Red, van der Vaart y Diarra completan el centro del campo, mientras, en la zaga, no se aprecian novedades con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze.

Por su parte, el Espanyol intentará en el Bernabéu poner freno a la racha negativa de los últimos encuentros, en los que sólo ha sumado un punto sobre nueve posibles.

Difícil salida para Emery

El Valencia afronta un difícil cometido esta tarde: Imponerse a un Real Valladolid que en Zorrilla lleva nueve partidos sin perder.

El delantero Goitom regresa a una lista de convocados después de perderse los tres últimos encuentros de Liga por lesión y Álvaro Rubio vuelve al once tras no poder jugar por sanción en Málaga.

El Valencia quiere borrar las malas sensaciones en la UEFA, ante los problemas que sufrieron con el Marítimo.No estará Raúl Albiol, que se lesionó ante el equipo portugués y está descartado para jugar en la capital castellana, ni , Carlos Marchena, que es baja por una gastroenteritis.

Resto de la jornada

El resto de partidos que completan la jornada y que se disputarán desde las 17:00 horas son el Sevilla-Athletic, que supondrá un nuevo retorno de Caparrós al Sánchez Pizjuán, tras su pasado sevillista, aunque con malos presagios para los leones, ya que no ganan allí desde hace 15 años, el derbi andaluz Recreativo-Málaga y el duelo de delanteros ex madridistas entre Negredo y Soldado en el Getafe-Almería.Por otro lado, el Numancia viaja a Riazor a visitar a un

Depor crecido tras su exitosa remontada en la UEFA (
17:00), el
Mallorca recibe al colista, el Sporting, que busca sus primeros puntos en Primera y el
Osasuna -Racing en el Reyno de Navarra, tras la clasificación de los santanderinos para la fase de grupos de la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento