Guardiola opta por Messi, Henry y Eto'o mientras Schuster sienta a Van Nistelrooy

La cuarta jornada de Liga llega cargada de novedades, con el regreso al once del Barcelona de Thierry Henry, junto a Messi y Eto'o para medirse al Betis en el Camp Nou (20:00).

Guardiola no quiere sorpresas, después de la abultada victoria ante el Sporting el pasado fin de semana y, para ello, cuenta con realizar un buen papel ante su público, tras un comienzo de temporada algo confuso.

El Betis, en cambio, llega con un pobre balance ofensivo tras las tres primeras jornadas, ya que hasta la fecha no ha conseguido hacer ningún gol y cuenta sus dos puntos por empates.

Villarreal - Racing y Osasuna Dépor (20:00)

Salida difícil también la que tiene el Racing en Villarreal. Los de Pellegrini son colíderes y han dado muestras evidentes de que el éxito de la pasada campaña no es flor de una temporada y que pretende algo más que clasificarse para la Champions League.La novedad vendrá, desafortunadamente, desde la

plataforma audiovisual por la que se dará el encuentro, GolTV, ya que el Villarreal sigue con su guerra a Digital + y La Sexta no lo dará. Pero
20minutos.es sí te lo contará, como el resto de la jornada.

Lo relevante, en lo futbolístico, que las grandes tardes de fútbol que se viven en El Madrigal se mantienen, ya que los castellonenses no reciben un tanto desde febrero en casa.

A esa misma hora también se disputará el Osasuna-Dépor. Lotina parece empezar a creerse eso de que su equipo puede jugar y quiere utilizar la victoria ante el Madrid y el empate en Mallorca como motivación para enfrentarse a los 'rojillos'.

El Madrid con Raúl y sin Sergio Ramos ni Van Nistelrooy

Las principales novedades se encontrarán en el once del Madrid, en el Bernabéu, lugar donde los madridistas recibirán diez años después ante el Sporting de Gijón.

Raúl e Higuaín serán el estilete atacante de los de Schuster, ya que Ruud Van Nitelrooy entrará en las rotaciones de cara al partido de Champions. Además, Sergio Ramos se ha quedado fuera de la convocatoria por descanso.

Por su parte, Preciado tiene claro que el equipo asturiano "no es ningún chollo" y planteará batalla esta noche. (22:00).

Cerrará la jornada con el Madrid el Sevilla-Espanyol con la necesidad sevillista de despejar dudas tras un planteamiento algo pobre en lo futbolístico, pero que pretende reafirmarse ante un optimista Espanyol, contundente con Tintín Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento