Real Madrid y Valencia se juegan el segundo puesto

La temporada 2005/06 toca a su fin con los puestos de Liga de Campeones por decidir. Los caprichos del destino han decidido que los cuatro equipos implicados en la lucha por acceder a la máxima competición continental tengan que jugar entre ellos.Esta noche, a partir de las 21:00 horas podrás seguir todos los detalles de los dos partidos del final de Liga en el MINUTERO DEPORTIVO de 20minutos.es.
Zidane se despide del fútbol español (Efe)
Zidane se despide del fútbol español (Efe)
Efe
Zidane se despide del fútbol español (Efe)

El Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuan, al que regresan Sergio Ramos y Baptista, con la intención de amargar la fiesta de fin de temporada al recién estrenado campeón de la UEFA.

Con la retirada de Zidane como telón de fondo, los de López Caro viajan a Sevilla dependiendo de ellos mismos para conseguir el segundo puesto y no tener que jugar la fase previa, que se disputa en agosto.

Varias bajas

A la ya habitual ausencia de Ronaldo en los últimos encuentros, se unen Cassano, con un problema muscular de última hora, y los sancionados Pablo García y Robinho.

Con este panorama, López Caro podría dar entrada al delantero del filial Soldado en la punta de ataque.

Enfrente, el equipo de Juande Ramos tratará de poner el broche de oro a una excelente temporada con la clasificación para la Champions, aunque dependerán de lo que logre hacer Osasuna.

El Reyno de Navarra será testigo de otro partido a todo o nada.

Con un David Villa muy motivado ante la posibilidad de conseguir el pichichi, el Valencia tiene la obligación de ganar a la escuadra de Javier Aguirre y esperar un pinchazo del Madrid para esquivar la liguilla previa.

Vicente puede volver

El centrocampista ha entrado en la convocatoria de Quique Sánchez Flores después de su larga lesión y, como afirmó ayer el técnico, podría saltar al césped: "Tengo la impresión de que le falta temporada, pero ya está en condiciones de jugar en un partido tan importante".

A Quique no le preocupa su futuro

"Mi futuro está casi definido. La idea del presidente y la mía están mucho más próximas de lo que la gente ha comentado. El  acabar segundos o terceros no afectará para nada", comentó.

Por su parte, los rojillos rozan una oportunidad única en su historia. La gran trayectoria del entrenador mexicano, que esta noche se despedirá de su afición, puede tener su recompensa en una clasificación para la Liga de Campeones por la que ni el pamplonica más optimista habría apostado a principio de temporada.

La Liga conservará su emoción hasta el último minuto.

Qué más se puede pedir...

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento