Del Bosque confía en Cesc y Capel para el partido ante Bosnia

Sergio Ramos y Güiza, durante un entrenamiento con la selección. (EFE)
Sergio Ramos y Güiza, durante un entrenamiento con la selección. (EFE)
EFE

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional, alineará de inicio en el primer partido de la fase de clasificación al Mundial 2010, a Cesc Fábregas y Diego Capel en el equipo titular, en las posiciones vacantes  por las lesiones de David Silva y Fernando Torres, mientras que Andoni Iraola es el descarte.

España jugará ante Bosnia Herzegovina con Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Cesc, Capel y Villa.

Del Bosque barajaba dos opciones para suplir las ausencias por lesión de Silva y Torres. Finalmente comenzará desde el banquillo Santi Cazorla, con molestias en su codo izquierdo por un traumatismo sufrido en el último entrenamiento antes del partido.

El partido ante Bosnia de esta noche en la Nueva Condomina (22:00 horas), supondrá el debut oficial con España de Vicente Del Bosque, tras convertirse en nuevo seleccionador nacional.

La misión, la misma que con Aragonés: Ganar y gustar. Así de claro lo tiene el salmantino, que ha aprovechado la misma base del equipo que se proclamó Campeón de Europa hace tan solo tres meses y que ha embelesado a la afición.

El partido ante los balcánicos no llega en demasiado buen momento, a consecuencia de las lesiones de dos de los hombres claves en la selección, como es el caso de Fernando Torres y David Silva. Ambos, no podrán participar tampoco ante Armenia en el segundo asalto en la carrera al Mundial de Sudáfrica 2010.Esto supone una merma ofensiva importante para

Del Bosque, que optará la incisión de dos extremos y un punta para restar importancia a la pérdida de los dos delanteros.

Para posibles complicaciones, Bojan Krkic esperará en el banquillo.Por su parte,

Bosnia Herzegovina tampoco llega a la cita con facilidades, tras bajas de última hora que debilitan su bloque: Mirko
Hrgovic y el defensa Sasa
Papac.
Alineaciones

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Puyol, Capdevila; Iniesta, Senna, Cesc, Xavi, Capel; y Villa.

Bosnia: Brasnic; Bajic, Nadarevic, Spahic; Berberovic, Pjanic, Damjanovic, Sabic; Misimovic, Ibricic; y Muslimovic.

Árbitro: Craig Thomson (ESC).

Estadio: Nueva Condomina.

Hora: 22.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento