Último tren para el Betis

Los de Serra Ferrer no pueden fallar esta noche ante el peor rival posible, el Chelsea de Mourinho. El Madrid puede certificar hoy su pase a los octavos de final ante el Rosenborg.
El Betis prepara el partido contra el Chelsea (Foto: Efe)
El Betis prepara el partido contra el Chelsea (Foto: Efe)
Efe
El Betis prepara el partido contra el Chelsea (Foto: Efe)

'Match ball' para el Betis. El Ruiz de Lopera deberá volcarse esta noche con los suyos para que el Betis siga con opciones de clasificación en el Grupo G.

Para la ocasión no podía haber un rival peor. El Chelsea, una apisonadora en Premier y Champions, es el único equipo europeo junto al Lyon que aún no conoce la derrota en ninguna de las dos competiciones.

Los de Serra Ferrer, que han perdido sus tres últimos encuentros con estrépito y dando una paupérrima imagen, no pueden fallar, ya que una victoria inglesa en tierras andaluzas dejaría a los de José Mourinho con siete puntos más que los béticos con sólo seis por disputar.

En cuanto al once que pondrá en liza el técnico mallorquín, la única novedad podría estar en la portería con el debut europeo de Conteras en detrimento de Doblas, muy desacertado en los últimos partidos.

El otro encuentro del grupo lo disputarán Liverpool y Anderletch en Anfield. Una victoria de los 'reds' mermaría y mucho los intereses del Betis.

Una derrota del Betis y una victoria de los de rafa Benítex ante el Anderletch eliminaría al Betis en su primera participación en la Champion League.

Helguera, uno más para la enfermería

Las camillas del Bernabéu comienzan a escasear. Esta vez será Iván Helguera el que no estará con sus compañeros ante el Rosenborg. El cántabro se une a Ronaldo, Zidane, Baptista y Gravesen en la enfermería blanca.

La buena noticia para el encuentro de Noruega es la vuelta del inglés David Beckham a la titularidad. Luxemburgo, que no podrá contar con Pablo García por sanción, alineará a Diogo y Sergio Ramos en el doble pivote, resguardados atrás por Pavón y Woodgate. Arriba, Beckham y Guti intentarán surtir de balones a Raúl y Robinho.El Madrid debe ganar y esperar un pinchazo del Olympique de Lyon en Grecia ante el Olympiakos para aspirar a la primera plaza, aunque una victoria merengue y una derrota o un empate griego le calsificaría para octavos. Los franceses, que lo han ganado todo hasta el momento en el Grupo F, buscan su cuarta victoria consecutiva ante un equipo heleno que aún no ha puntuado.Figo, a redimirse ante el OportoEl portugués, que se inició en el Sporting de Lisboa, tratará hoy de vengar la derrota del Inter en Oporto, su máximo rival, hace quince días. En el otro encuentro del Grupo H, el Artmedia recibe al Glasgow Rangers.En el Grupo E, el PSV espera repetir ante el Milan el partido de vuelta de la semifinal del año pasado, en el que le dio un auténtico baño a los italianos, aunque no consiguió pasar a la final. Además, el Fenerbahce visita al Schalke 04 alemán. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento