Ganar o ganar

Real Madrid y Betis se juegan esta noche gran parte de sus aspiraciones europeas. Todo lo que no sea un buen resultado podría complicarles la clasificación.

Sin Ronaldo pero con Robinho. Esa es la principal novedad para el partido que enfrentará esta noche a Real Madrid y Olympiakos en el Santiago Bernabéu. Luxemburgo volverá a dar entrada a Guti en el once inicial, ya que Zidane no se ha recuperado a tiempo de su lesión, y seguirá confiando en Pablo García en detrimento de Gravesen.

El Real Madrid está obligado a ganar para confirmar su reacción. Después del fiasco de Lyon, los madridistas necesitan una victoria ante un sólido equipo griego que llega confiado en dar la sorpresa. Para ello, cuenta con varias caras conocidas de nuestro fútbol. Rivaldo, Dani y Schurrer abanderan a un conjunto prácticamente intratable en su campeonato pero que comenzó con mal pie en la Champions tras perder en casa ante el Rosenborg, que peleará hoy por el liderato del grupo ante el Lyon.

El Betis se la juega fuera de casa

Algo peor pintan las cosas para los sevillanos. Encuadrados en un grupo infernal, esta noche disputan uno de esos encuentros que deben ganar sí o sí. Con Liverpool y Chelsea como parejas de baile, el Anderlecht no puede suponer un obstáculo para las aspiraciones béticas. Tras perder en la primera jornada ante los de Rafa Benítez en casa, el conjunto bético no puede permitirse un nuevo tropiezo.

Por su parte, Liverpool y Chelsea revivirán la semifinal del año pasado en Anfield. Un auténtico partidazo para el que el internacional español Xabi Alonso se siente favorito. Pero el verdadero duelo estará en los banquillos. Los dos entrenadores más laureados de los últimos tiempos se vuelven a ver las caras.

Difícil compromiso en tierras alemanas para el Milán

Ancelotti se la juega en la visita milanesa al Schalke 04. El técnico italiano, cuestionado por su titubeante inicio en el Calcio, afronta el encuentro con las dudas de Stam y Ambrosini.

Al mismo tiempo, el equipo de moda en Holanda, el PSV viaja a Turquía con el objetivo de prolongar su racha de buen juego y resultados ante el Fenerbahçe. El francés Anelka será la gran amenaza para los holandeses.

El Inter, a puerta cerrada

En el Grupo H, Inter de Milán y Rangers se disputan el primer puesto de la liguilla en un enfrentamiento descafeinado por la ausencia de público en las gradas. Y es que en San Siro todavía pagan la lluvia de petardos a Dida la temporada pasada. El delantero español del Rangers, Nacho Novo, no podrá jugar por lesión.

Por otra parte, el Oporto de Adriaanse buscará sus tres primeros puntos ante el débil Artmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento