El presidente del Milan tiene que salir en defensa de Torres, al que ya se le cuestiona en Italia

  • Adriano Galliani cree que "un problema en el tobillo lo ha frenado mucho".
  • El dirigente italiano dice que "me gusta Torres porque hace los movimientos justos".
  • El fuenlabreño sólo ha marcado un gol desde su llegada al equipo italiano.
  • Todas las estadísticas de Fernando Torres.
Fernando Torres y sus compañeros del AC Milan se retiran del terreno de juego en el estadio de San Siro tras caer derrotados ante la Juventus.
Fernando Torres y sus compañeros del AC Milan se retiran del terreno de juego en el estadio de San Siro tras caer derrotados ante la Juventus.
EFE

Fernando Torres abandonó el Chelsea, donde llevaba varias temporadas con bajos registros goleadores, para buscar un nuevo comienzo y volver a ser el que fue. Su destino fue el AC Milan, pero lejos de suponer un alivio, parte de la afición está empezando a cuestionar su rendimiento en el equipo rossonero, donde el fuenlabreño sólo ha marcado un tanto en siete partidos.

Las críticas han hecho que el presidente del equipo lombardo, Adriano Galliani, salga en defensa del jugador de Fuenlabrada, y apunta a su estado físico a la causa de que no esté alcanzando las expectativas: "Un problema en el tobillo lo ha frenado mucho", dijo el dirigente a pregunta de los periodistas la noche del viernes.

Galliani, además, defendió su tipo de juego: "A mí Torres me gusta porque hace los movimientos justos. En el momento en el que estás al máximo y te lesionas, necesitas tiempo para volver a esa condición".

El presidente milanista añadió que "estamos a seis puntos de la Juventus y la Roma. Es una cierta distancia, pero no son tantos puntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento