El presidente del Anorthosis Famagusta, detenido por robar dinero del club

  • Fue detenido por la policía por supuesta malversación de fondos.
  • Es acusado de robar 400.000 euros de las arcas del club.
  • El equipo chipriota es una de las revelaciones de la Champions.

El presidente del Anorthosis Famagusta, Andreas Pantelli, fue detenido por la policía chipriota por supuesta malversación de fondos, después de que otros miembros de su propia Junta Directiva le hayan acusado de robar más de 400.000 euros de las arcas del club.

Además del supuesto robo de 418.498 euros, Pantelli, que niega todas las acusaciones, habría intentado robar otro medio millón del club. El modesto Anorthosis se había convertido en una de las sorpresas del curso por su gran actuación en la Liga de Campeones, competición en la que todavía puede acceder a los octavos de final a pesar de medirse aL Inter de Milán, Panathinaikos y Werder Bremen en el Grupo B.

"El señor Pantelli está bajo custodia policial y comparecerá proximamente frente a un tribunal. La policía solicitará ocho días de detención a la espera de profundizar la investigación", aseguró un portavoz policial a 'Reuters'.

El mandatario emitió un comunicado para negar todas las acusaciones: "Nunca hubo discrepancias económicas. Todas las acciones se tomaron con el consenso total de la Junta Directiva y se emprendieron buscando siempre de corazón los mejores intereses para el club".

El jefe de la policía chipriota, Iacovos Papacostas, aseguró que el incidente "ha conmocionado al público". "La policía afrontará ese caso con cautela y no se convertirá a nadie en víctima. Al mismo tiempo, no se ocultará nada", añadió el dirigente policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento