Vinicius: "Con esta edad, demostraré que puedo jugar en el Madrid"

Vinicius posó junto a Florentino Pérez en su presentación como jugador del Real Madrid
Vinicius posó junto a Florentino Pérez en su presentación como jugador del Real Madrid
EFE
Vinicius posó junto a Florentino Pérez en su presentación como jugador del Real Madrid

Vinicius Junior ha sido presentado este viernes en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El futbolista, fichado en 2017 pero que ha permanecido en el Flamengo hasta su mayoría de edad, se mostró encantado con su llegada al club blanco: "Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol".

"Me voy a sacrificar mucho para demostrar que puedo jugar en el Real Madrid. El sacrificio no es algo nuevo en mi vida, vewngo de una familia humilde de la que estoy muy orgulloso y que ha hecho todo para que yo pudiera cumplir mi sueño", explicó el jugador.

A pesar de su juventud, el jugador está convencido de que puede brillar en el Real Madrid: "Con esta edad, demostraré al míster y a mis compañeros que puedo jugar. Sé que la adaptación no sé fácil pero haré lo necesario para que todo vaya bien".

El jugador agradeció a la directiva que se fijara en él y a su familia por ayudarle a llegar a donde ha llegado.

A modo de conclusión, Vinicius se metió a la aficióin en el bolsillo con el final de su discurso: "Espero estar aquí muchos años, somos el Real Madrid y siempre queremos más".

Con Ronaldo en rueda de prensa

Posteriormente,compareció ante los medios con Ronaldo Nazario como maestro de ceremonias: "Llegas a una casa espectacular. Aquí es donde más feliz he sido y donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera. Puede que sea difícil al principio, pero es el mejor lugar en el que puedes estar", le dijo el ex jugador, a quien Vinicius calificó de "mito".

"Es inexplicable lo que he sentido al ponerme la camiseta del Real Madrid, me faltan palabras", dijo el brasileño, que asegura que su juego se asemeja al de Neymar.

"Aquí hay jugadores que he visto por televisión o en los vídeojuegos y ahora entreno con ellos, es increíble", añadió el nuevo jugador del Real Madrid. "Lopetegui siempre me dice lo que tengo que hacer y me ha dicho que no puedo ponerme a regatear cuando jugamos a uno o dos toques y que me eche encima del contrario para intentar marcar gol", explicó sobre sus conversaciones con el técnico, que ha estado muy pendiente de él desde que llegó.

"Neymar es mi ídolo", dijo. "No sólo yo, sino todos los brasileños le seguimos. Yo soy parecido, si soy mejor tendréis que decirlo vosotros". Sobre Cristiano dijo que es "una leyenda" pero que estaba muy contento de estar al lado de jugadores como Benzema o Bale.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento