Estreno a lo grande del nuevo equipo de trail Salomon Iati Team

  • Tenerife acoge este 23 de marzo la presentación de un equipo de lujo.
  • Eli Gordón, Tòfol Castanyer, Jan Margarit, Aritz Egea y Cristofer Clemente son sus componentes.
De izquierda a derecha: Aritz, Eli, Tòfol, Christofer y Jan.
De izquierda a derecha: Aritz, Eli, Tòfol, Christofer y Jan.
Salomon
De izquierda a derecha: Aritz, Eli, Tòfol, Christofer y Jan.

Conocida es la pasión de las Islas Canarias por el trail running, esas carreras de montaña que en gran número recorren las islas: Tenerife Blue Trail, Transgrancanaria y Transvulcania son buenos ejemplos.

Tenerife volverá a vivir este sábado 23 de marzo una nueva fiesta del trail, aunque esta vez no será por ninguna carrera, sino por la presentación del uno de los equipos más potentes que se pueda reunir, el Salomon Iati Team, cuya puesta de largo tendrá lugar en el Hotel Botánico en un día repleto de actividades abiertas al público.

Los nombres propios del equipo apenas necesitan presentación, pues la calidad y currículum de cada uno ya es de sobra conocido: Eli Gordón, Tòfol Castanyer, Jan Margarit, Aritz Egea y Cristofer Clemente. Juventud y veteranía al servicio de un equipo que tomará parte en las principales fechas tachadas en rojo por el calendario del trail español e internacional, empezando por las Golden Trail Series.

El comienzo del año promete, y mucho, como confirma el Team Mánager del equipo, Biel Rafols. "Algunos de nuestros atletas ya han empezado a competir con muy buenos resultados y estamos muy emocionados de volver a arrancar temporada, este año de la mano de un gran patrocinador como es Iati". Precisamente, el evento también servirá como escenario para presentar el acuerdo de Salomon con Iati Seguros.

Durante el evento tinerfeño, todo el público que lo desee, previa inscripción, podrá preguntar y compartir cualquier curiosidad con alguno de estos cracks. Después, llegará otro de los grandes momentos del sábado: tocará calentar piernas junto a los cinco magníficos en un How to Trail en Los Realejos, a las 12.30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento