Rodrygo: "Estoy a disposición del club para el primer equipo o para el Castilla"

Rodrygo, en su presentación con el Real Madrid.
Rodrygo, en su presentación con el Real Madrid.
EFE
Rodrygo, en su presentación con el Real Madrid.

Rodrygo Goes fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid. La joven perla brasileña, de apenas 18 años, procede del Santos y ha firmado por el conjunto blanco para las próximas seis temporadas.

Tras la proyección de un emotivo vídeo con los mejores goles del jugador, Florentino Pérez tomó la palabra: "Los sueños y las ilusiones de nuestros aficionados son nuestra obsesión", dijo. "Para que la leyenda de nuestro escudo crezca, seguimos trabajando para incorporar a nuestra plantilla a talentos especiales que sueñan con triunfar con nuestra camiseta", añadió el presidente, refiriéndose a la perla brasileña.

Después de la bienvenida presidencial, el joven jugador se dirigió a todos los presentes: "Estoy estudiando español y voy a intentar hablar en español con vosotros. Quiero dar las gracias a toda mi familia y a todos los aficionados del Madrid por el cariño".

Sorprendió, pese a los nervios, la soltura del joven delantero hablando en castellano con mucha corrección.

En rueda de prensa, Rodrygo manifestó de nuevo su alegría por recalar en el Madrid: "Para mí esto es hacer un sueño realidad. He soñado con esto todos los días, es el día más feliz de mi vida".

Sobre la competencia con la que se encontrará en el primer equipo y la opción de jugar en el Castilla: "He hablado con Vinicius desde que fiché y cuando nos encontramos en la selección siempre hemos hablado de ello. Los mejores siempre van a estar aquí, tendré competencia pero estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla".

"Aún no he hablado con Zidane pero pienso de él lo mejor, fue un gran jugador y estoy deseando que me entrene", dijo sobre su nuevo técnico.

Sobre su estilo, Rodrygo se definió como el típico delantero brasileño: "Me gusta driblar, marcar goles...me gusta Robinho, Neymar...prefiero jugar por las bandas pero jugaré donde me pongan", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento