Mario Hermoso
Mario Hermoso, durante su presentación con el Atlético. Captura de pantalla @Atleti

Los periodistas que fueron a cubrir la presentación de Kieran Trippier como nuevo jugador del Atlético de Madrid se encontraron un inesperado 2x1. Mientras el inglés daba sus primeras palabras como jugador rojiblanco, el club confirmaba la incorporación de Mario Hermoso para los próximos cinco años. Y el jugador apareció en la sala de prensa.

Nadie esperaba que Hermoso fuera presentado inmediatamente. Aunque ya llevaba días en la capital para cerrar su incorporación al Atlético, lo previsible hubiera sido que esperasen unos días para que el internacional español diese sus primeras declaraciones a la prensa. No dio tiempo a ello.

Hermoso subió al escenario de la sala de prensa del Wanda Metropolitano justo después de que Trippier posara con la camiseta número 23. "Hoy tenemos programa doble", empezaba Enrique Cerezo antes de dar la bienvenida al ex del Espanyol.

"Emocionado. Es una de las cosas que más quería. Desde que tuve la oportunidad de venir aquí, ni me lo pensé. Fue una oportunidad única, que me ayudaba a seguir creciendo en mi carrera deportiva, que me permitía volver a mi ciudad. Tanto la dirección deportiva como los compañeros tenían muchas ganas de que viniera", dijo Mario Hermoso antes de responder a las preguntas de los periodistas.

Su labor será la de sustituir a una leyenda rojiblanca como Godín, a quien Hermoso considera un "estandarte" en la historia del Atlético.