¿Qué trae hoy la prensa deportiva?

  • Mucho sobre Alves, fin del mercado de fichajes y la derrota del Sevilla.
  • El Madrid y el Barça, con sus respectivas novedades en alineaciones.
  • Todo lo relevante del Atletismo y la Vuelta a España '07.
AS, Marca y Mundo Deportivo 544
AS, Marca y Mundo Deportivo 544
EFE
AS, Marca y Mundo Deportivo 544

Los brasileños, Robinho, del Real Madrid, y Alves, del Sevilla, el también brasileño Ronaldinho, el argentino Messi y el francés Henry, del Barcelona, son los protagonistas de las portadas de los diarios deportivos.

Robinho es el elegido del diario As en su edición de hoy al destacar unas manifestaciones en rueda de prensa: "ahora tenemos más libertad" y "a este entrenador le gustan los jugadores de toque". El extremo izquierda tiene claro que el camino a seguir es la vía de la calidad y del cuidado del balón.

Por su parte, en cuanto a la derrota del Sevilla de anoche ante el Milan en la Supercopa, el diario hace hincapié en referirse al torneo como "la Supercopa de Puerta", trofeo empañado por el fallecimiento del sevillista.

La actualidad viene llena de ciclismo, con motivo del inicio de la Vuelta a España, que partirá desde Vigo con Sastre y Pereiro como favoritos.

El fichaje de Motta también ocupa espacio en el diario deportivo, en el ámbito de la actualidad futbolística, después de no optar por el fichaje de Riquelme. "Motta firmó por un año y el Atlético de Madrid descartó el fichaje de Riquelme" y unas declaraciones de Luis Aragonés, quien dice que "si Raúl sigue así... ¿por qué no va a volver a la selección?", en torno a la lista de convocados dada por el seleccionador para los amistosos ante Islandia y Letonia.

Por su parte, Marca destaca en portada el carpetazo al 'tema Alves' , al consumarse los peores pronósticos del jugador y no culminar su salida del Sevilla.

La actualidad del Mundial de Atletismo, con el bronce María Vasco y la Guerra de las televisiones , completan los contenidos a destacar de Marca.

"Tridente fantástico" es el titulo central de "Mundo Deportivo" que complementa con "Ronaldinho, Messi y Henry formarán mañana ante el Athletic un ataque titular inédito y de lujo". El motivo de dicha alineación, la lesión de Eto´o y paso por el quirófano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento