Hoy "va de copa"

El partido que enfrentará esta noche al Zaragoza y al Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y la posibilidad de que el jugador brasileño del Barcelona, Ronaldinho, juegue ante el Valencia, son los asuntos principales que aparecen en las portadas de los diarios deportivos españoles.
Marca
Marca
20minutos.es
Marca

"Va de Copa" es el título de 'Marca', que añade que "Iker Casillas fue suplente de César, su rival hoy, en las dos últimas finales". El diario informa de que "los Milito buscan una final en familia", refiriéndose a los dos hermanos que juegan en el Zaragoza, y que buscarán el pase a la final junto al resto del equipo.

"Los dos máximos goleadores se verán las caras. El camerunés del Barcelona lleva 18 goles en el campeonato por 14 del asturiano del Valencia, que le sigue". "Alonso, el piloto que más trabaja en pretemporada" y "no se cierra Mestalla. El monedazo se salda con una multa", son otras noticias de su primera página.

"El duelo del gol" es la llamada de 'As' a sus lectores, que sigue diciendo que "Diego Milito y Ronaldo son las armas del Zaragoza y Madrid en la semifinal de la Romareda".

También informa de que "no habrá cierre de Mestalla. El Comité resuelve con multa de 6.000 euros", y de que el "Atlético pide 250 millones por irse del Calderón".

Mundo Deportivo"Espero jugar ante el Valencia" es la apuesta de 'Mundo Deportivo en su edición de hoy, añadiendo que "el crack, más motivado que nunca, sacrificó su día de fiesta para entrenar y estar a tope en Mestalla".

También añade sobre el mismo asunto declaraciones del jugador brasileño del club azulgrana, en las que dice que "la tarjeta roja fue injusta y confío en que el jueves me la quiten". "Drogba marca y Costa de Marfil jugará la final ante Egipto", y que "el Zaragoza irá a por todas", en referencia al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto maño con el Real Madrid, son el resto de llamadas de portada.

 "Los secretos de Mourinho" es el gran titular de 'Sport', que explica que el entrenador del próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, el Chelsea, "es ambicioso, prepotente pero también genial". También añade que el técnico portugués "heredó el instinto ganador de su madre", que "es frontal, odia la hipocresía" y que "mira a los ojos de los jugadores antes de elegirlos".

"Víctor, a frenar al Madrid. El Zaragoza quiere cortar la racha positiva de López Caro". "Kluivert vive un calvario. En Valencia no ha recuperado el gol y ahora está lesionado" y que el entrenador de la Juventus, Fabio Capello, "elogia a Franco", son otras de sus noticias destacadas en su portada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento