"Se acabó la racha triunfal"

La derrota del Barcelona, en el Camp Nou, 1-3 ante el Atlético de Madrid, que corta la racha de 14 victorias consecutivas del conjunto azulgrana, es el asunto principal que aparece en las portadas de los diarios deportivos españoles.
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
20minutos.es
Mundo Deportivo

"Frenazo" es el título de ´Mundo Deportivo´ que añade que "el Barcelona notó demasiado las numerosas bajas y volvió a perder contra un Atlético certero".

En los sumarios, el diario informa de que "el líder hizo el peor partido y Torres, con dos goles, fue de nuevo la bestia negra" y de que "la selección no puede con Francia y se lleva la plata".

"Rodríguez Santiago anula un gol legal en el descuento", en referencia al tanto que podría haber supuesto la victoria del Cádiz en Villarreal, y que el "KO del TAU deja al Barcelona líder en solitario", son otras noticias de su primera página.

Marca"Este es mi Atleti" es la llamada de ´Marca´ a sus lectores, que sigue diciendo que "da un repaso al Barcelona y anima la liga", y añade que "Torres volvió a marcar dos goles en el Camp Nou un año después".

"Plata de ley", en referencia al segundo puesto conseguido por la selección española de balonmano en el campeonato de Europa de Suiza, y que "Alucinan con Zidane.

Florentino le pedirá que siga en el club hasta junio de 2007", son otros sumarios destacados.

As"Baño al Barcelona" es la apuesta de ´As´ en su edición de hoy, añadiendo que "el Niño marcó dos goles y dio otra exhibición en el Camp Nou" y que "sin Ronaldinho y Eto´o, el equipo de Rijkaard dio síntomas de debilidad".

También se informa de que "Zidane insiste en retirarse. El Madrid quiere convencerle para que siga tras el Mundial" y de que el linier Rafael Guerrero, que participó en el Villarreal-Cádiz, "anuló injustamente en el descuento el gol de la victoria del conjunto gaditano".

Sport"El pupas fue el Barcelona", es el gran titular de ´Sport´, que explica que "se acabó la racha triunfal en la Liga en un mal partido en el que Fernando Torres volvió a ser el verdugo del conjunto blaugrana". "Eto´o estará en Valencia.

El delantero camerunés seguirá su carrera hacia el Pichichi en Mestalla". "El Chelsea ganó al Liverpool" y "derrota de plata. La selección española no tuvo opción en la final ante los franceses", son otras de sus noticias destacadas de portada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento