"Hay gol" sin Eto'o

La victoria del Barcelona, 2-0 ante el Alavés en el Camp Nou, y la resaca de la victoria del sábado del Real Madrid ante el Cádiz son los asuntos principales que aparecen en las portadas de los diarios deportivos españoles. En cuanto a este último, el diario 'As' destaca que los jugadores blancos han pasado "de la cucaracha a la piña", haciendo referencia a que el grupo está ahora mucho más unido desde que López caro ocupa el banquillo.
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
20minutos.es
Mundo Deportivo

"Hay gol" ,es el título de ´Mundo Deportivo´, que añade que "sin Eto´o, Larsson rompe el cerrojo del Alavés y Messi logra el gol de la tranquilidad".

En los sumarios, el diario informa de que "el Barcelona inicia la segunda vuelta con su victoria 18" y de que "Riquelme (Villarreal), con dos goles, relega al Osasuna al tercer puesto". "Gran punto del Mallorca en Riazor y grave lesión de Calderón". "El Real Madrid se mete en la Copa por los pelos" y "Dani Sordo logra puntuar en su debut con un WRC", son otras noticias de su primera página.

Sport"Goooooooool. Larsson hizo de Eto´o" es la llamada de ´Sport´ a sus lectores, que sigue diciendo que "Messi remató un partido complicado".

"El Barcelona demostró que también sabe ganar sin jugar bien y logró ante el Alavés su decimoctava victoria consecutiva". "5-0, manita bochornosa", en referencia a la derrota del Espanyol en Getafe, y "Nadal no irá a la Davis", son otros sumarios destacados.

Marca"Imparable. El impresionante gol de Beckham, la imagen de un Real Madrid lanzado", es la apuesta de ´Marca´ en su edición de hoy, añadiendo declaraciones del entrenador blanco, Juan Ramón López Caro, en las que dice que "No hay diferencia con el Barcelona".

"5-0. Gran festival del gol en Getafe. El equipo de Schuster estuvo pletórico, no dio opción al Espanyol e hizo disfrutar" y la victoria del Real Madrid de baloncesto, con la que se mete en la Copa del Rey, son el resto de llamadas del diario.

As"De la cucaracha a la piña", es el gran titular de ´As´, que explica que "López Caro cierra el bache y acaba con la división entre los brasileños y el resto".

"Objetivo atlético. Renovar a Ibagaza". "Festival del Getafe ante el Espanyol. Pernía marcó dos golazos y llama a las puertas de la Selección" y que el Real Madrid de baloncesto se clasificó para la Copa del Rey, son otros aspectos destacados.

  DÍAS ANTERIORES

(22/01) Real Madrid y Barça centran la atención

(21/01) Real Madrid y Atleti acaparan los titulares

(20/01) Henry y Cassano, protagonistas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento