La prensa internacional, crítica con el Barça

Tras muchos meses acaparando elogios, la prensa internacional se muestra bastante crítica con el juego del Barça en la derrota del equipo culé ante el Inter por 3-1 en la ida de las semifinales de la Champions.

Las cabeceras más importantes de Europa se hacen eco de la debacle táctica de los de Guardiola, cosa nunca vista en todos estos meses en los que el técnico culé ha estado al mando de la maquinaria culé.

En Italia, La Gazzetta dello Sport dice: "Inmenso Inter, Barça desbordado". Por su parte, Corrirere dello Sport asegura: "Inter de leyenda y un Barcelona aturdido".

Por su parte, en Francia, L'Equipe titula: "El Barça, con la rodilla en tierra". Y sigue:  "El Barcelona no se pareció nunca a sí mismo y sin embargo el Inter sí se pareció a sí mismo y logró un resultado estruendoso en laprimera semifinale de la Champions League".

En Inglaterra, The Sun habla de la lección táctica de Mourinho. "Mourinho pone a los campeones de Pep contra las cuerdas", titula. Y sigue: "El planteamiento del entrenador portugués supo frenar al menudo genio de Messi sobre el que estaban puestos todos los ojos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento