"Animal", "monstruoso", "tornado", "marciano"... el fútbol se rinde ante Cristiano Ronaldo

Cristiano, en Turín.
Cristiano, en Turín.
EFE

Cristiano Ronaldo acapara todos los calificativos por su partido en Turín, en el que marcó uno de los goles más bellos de los últimos tiempos.

El portugués es portada de todos los diarios, que le dedican calificativos como "animal", "fantástico", "monstruoso" o "marciano". Hacemos un repaso de las más representativas.

A Bola: 'Gol monstruoso de Cristiano'. Un gol simplemente soberbio de Cristiano Ronaldo hizo el 0-2 para el Real Madrid en el terreno de la Juventus.

Tuttosport: 'Tornado Ronaldo'. Cristiano Ronaldo REALmente un fenómeno.

Corriere dello Sport: 'Cristiano Ronaldo marciano'. CR7 anota dos goles, uno de chilena, luego sirve la asistencia de Marcelo para el tercer gol.

L'Equipe: 'Este Real es diabólico'. Liderado por un fantástico Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ganó por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín.

As: 'De qué planeta viniste'. Gol de época de Cristiano en un partido en que el Madrid supo sufrir y sobrevivir.

Marca: 'Cristiano se gana el cielo'. La Saeta fue Ronaldo, faltaría más. Marcó su quinto doblete en la competición y dejó un gol para la historia, para el santuario de la segunda edad de oro del Madrid. Simplemente, su chilena se recordará siempre. El gol del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento