Inglaterra resalta la "creciente presión" sobre Mourinho

Los diarios británicos resaltan la "creciente presión" que afronta el técnico del Chelsea, José Mourinho, tras la última derrota de su equipo ante el West Ham.

El tabloide Daily Mirror señala incluso que el entrenador luso podría perder su trabajo si su equipo pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool el próximo sábado.

El club de Stamford Bridge insistió este domingo en que el técnico portugués todavía disfruta del apoyo de la afición pese a haber sufrido este fin de semana la quinta derrota liguera en lo que va de temporada.

Según apunta Daily Mirror, si bien el propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, estuvo fuera del país este fin de semana celebrando su cumpleaños, la dirección de los "Blues" está cada vez "más preocupada" por el comportamiento del entrenador.

Además de la derrota de los "blues" ante el West Ham (2-1) en el derbi londinense del pasado sábado, ese encuentro se saldó también con la expulsión de 'Mou'.

La federación de fútbol británica (FA) esperará ahora a recibir el informe del colegiado, Jon Moss, sobre el enfrentamiento mantenido durante el descanso con el luso.

Por otro lado, y en esta misma línea, también la versión online del periódico The Guardian habla de la "creciente presión" que sufre el técnico portugués para mantener su puesto tras esa última derrota frente a los "Hammers".

Ese periódico apunta a que la unidad que caracterizó al Chelsea en la primera era de Mourinho "ahora es solo visible en intervalos cortos".

Por el contrario, esta segunda fase de Mou "corre el peligro de terminar en amarga acritud después de que el Chelsea se haya adentrado cada vez más en una crisis con un rendimiento que apestó a indisciplina tanto dentro como fuera del campo en Upton Park".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento