La prensa británica aconseja ya a los hinchas de Tottenham y Liverpool evitar Madrid y viajar a Alicante o Valencia

  • Se espera la presencia de 100.000 aficionados en Madrid por la final de la Champions League.
Hinchas del Tottenham, el pasado miércoles en Ámsterdam.
Hinchas del Tottenham, el pasado miércoles en Ámsterdam.
EFE

El día 1 de junio, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acoge la final de la Champions League y, por segunda vez en la historia, en ella se enfrentan dos equipos ingleses, el Tottenham y el Liverpool. Desde que ambos equipos lograron el pase, sus hinchas se han lanzado a buscar vuelos y hoteles en la capital de España, y los precios se han desorbitado. Por ello, la prensa inglesa está empezando a recomendar alternativas, como evitar la ciudad.

El Daily Mirror ha publicado un artículo con consejos para los cerca de 100.000 aficionados que se van a dar cita en Madrid (la mitad de ellos, sin entrada). En él explican que los precios de los viajes se han multiplicado por 10 y por ello, una buena alternativa es evitar la capital de España. "Una solución inteligente para ahorrar es tomarte si puedes la semana entera de vacaciones", dice el Mirror. "Esto es lo que debes hacer: empezar las vacaciones el martes día 28 de mayo en la costa cerca de Valencia o Alicante", reza el artículo.

"Tanto desde Valencia como desde Alicante hay trenes regulares a Madrid, que tardan entre dos y tres horas. Los autobuses son más baratos, pero menos frecuentes y por supuesto tardan más: entre 4.45 y 3.40 horas", explica el Mirror.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento