El Tottenham de Juande Ramos se hunde y el City de Robinho cae ante el Wigan

  • Peligra el puesto del técnico español tras 6 partidos sin ganar.
  • Robinho no jugó bien ante el Wigan.
  • Especial Fútbol.
Juande, cabizbajo tras la derrota. (EFE)
Juande, cabizbajo tras la derrota. (EFE)
EFE
Juande, cabizbajo tras la derrota. (EFE)

El Tottenham de Juande Ramos prolonga su particular travesía por el desierto de la Premier y permanece anclado en el último lugar de la tabla tras perder con el Portsmouth, mientras el Manchester City de Robinho pierde el paso de la parte alta con su derrota frente al Wiggan.

El conjunto londinense aún no conoce la victoria en los seis encuentros disputados. Acumula dos empates. Ante el Porsmouth encajó un nuevo revés. Jermain Defoe adelantó a los locales a la media hora de partido y en la segunda mitad, el ex jugador del Liverpool Peter Crouch sentenció al Tottenham, que dejó en el banquillo al meta español César Sánchez.

La llegada de Robinho no termina de impulsar al Manchester City, que redondeó una semana negra.

El brasileño no evitó ni la eliminación de la Copa de la Liga ni la derrota de su equipo en el campo del Wigan, que hasta ahora ocupaba un espacio en la parte baja de la clasificación. El ecuatoriano Luis Antonio Valencia adelantó a los locales y el belga Vincent estableció el empate poco después. Sin embargo, Kompany Amr Zaki, aún en la primera parte, provocó la derrota del City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento