La ‘Premier’, la ACB y la NBA... estrellas en el multimarcador

En 20minutos.es. El deporte no descansa ni en estas fechas tan especiales, y en 20minutos.es tenemos el compromiso de contarte todo lo que pase al minutos. Con sólo hacer un clic, en nuestra web podrá disfrutar de todo lo que suceda en la decimocuarta y decimoquinta jornada de la Liga ACB, que vivirá su plato fuerte hoy en el Palau Blaugrana con el clásico del baloncesto español entre Barcelona y Real Madrid en el que el liderato estará en juego. También te contaremos la evolución de los Gasol, Navarro, Calderón y compañía en la NBA.

Uno de los platos fuertes será la Premier inglesa. La única competición de alto nivel de fútbol en Europa que no sufre el parón navideño. El Arsenal del catalán Cesc Fábregas intentará recuperar el liderato perdido el pasado miércoles, en favor del Manchester United, en su visita al Everton.

Por su parte, el delantero del Liverpool, Fernando Torres, buscará ante el Manchester City aumentar los nueves goles que suma en liga hasta la fecha, sólo tres menos que el máximo goleador: el portugués del United Cristiano Ronaldo, con 12 tantos. Además, te ofreceremos lo mejor y lo último en actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento