12 cosas qué tienes que saber del Mundial de Rusia antes de que empiece

Rusia acoge el Mundial de Fútbol 2018.
Rusia acoge el Mundial de Fútbol 2018.
EFE
Rusia acoge el Mundial de Fútbol 2018.

El Mundial de Rusia 2018 arranca este, jueves 14 de junio, con la ceremonia de inauguración que se celebrará en Estadio Luzhnikí de Moscú. España afronta esta nueva cita mundialista con la ilusión de volver a ser campeón con un nuevo bloque, formado por caras conocidas y un grupo de jóvenes ambrientos, y liderados por su nuevo seleccionador, Fernando Hierro, tras la salida de Lopetegui.

  1. ¿Qué países se clasificaron para el Mundial de Rusia 2018? Un total de 32 combinados buscarán convertirse en la mejor selección de fútbol del mundo.
  2. Calendario y horarios de los partidos del Mundial El Mundial de Rusia 2018 dará comienzo este jueves 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio. En él, las 32 selecciones que participan en la cita mundialistas tratarán de alzarse con la hegemonía planetaria.
  3. Las sedes del Mundial de Rusia: ¿dónde se celebrarán los partidos? Rusia confirmó 12 estadios en 11 ciudades para el mundial, las cuales albergarán los 64 partidos.
  4. Los perfiles menos conocidos de los jugadores de la selección española de fútbol Conoce a fondo a cada uno de los jugadores que representarán a España y lucharán por el título mundial.
  5. Los grandes favoritos para ganar Varios son los candidatos a levantar el título Mundial el próximo 15 de julio, y no se esperan grandes sorpresas.
  6. El once de las ausencias del Mundial de Rusia El once de futbolistas ausentes da para confeccionar una alineación de auténtico lujo. De hecho, aún así se quedarían fuera otros jugadores que perfectamente podrían marcar la diferencia en Rusia.
  7. Horario y dónde televisan la ceremonia de inauguración El esperado Mundial de fútbol de Rusia arranca este jueves 14 de junio en Moscú. La selección anfitriona se mide a la débil Arabia Saudí (17.00) en el partido inaugural que dará el pistoletazo de salida al torneo.
  8. ¿Cuánto cuesta el Mundial de Rusia 2018? El Mundial de Rusia 2018, como toda gran competición deportiva, reúne importantes y significativas cantidades de dinero.
  9. Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia 2018 Un lobo será el protagonista del Mundial de Rusia 2018 que dará comienzo el próximo jueves. Se llama Zabivaka y se ha convertido en la mascota oficial de la copa del mundo.
  10. ¿Qué seleccionador del Mundial de Rusia gana más? En Rusia 2018 se dan cita 32 seleccionadores de talla mundial. Löw, Sampaoli, Deschamps, Hierro... Pero, entre todos ellos, Cuál es el que cobra el mejor salario.
  11. La dieta de la Roja: el menú de los jugadores de la selección española Los cocineros de la Roja llevan bajo el brazo las instrucciones de su jefe, el navarro Javier Arbizu, todo un histórico del equipo. Veintisiete años ya dando de comer a los internacionales.
  12. El VAR debuta en el Mundial: las claves de esta tecnología Una de las cosas que va a caracterizar a este Mundial de Rusia 2018 es el uso del Árbitro Asistente de Vídeo, o como lo conoce casi todo el mundo, el VAR (por sus siglas en inglés, Video Assistant Referee).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento