El Praviano gana 3-1 en su estadio frente al Club Siero

El Praviano gana 3-1 en su estadio frente al Club Siero
El Praviano gana 3-1 en su estadio frente al Club Siero
20MINUTOS.ES
El Praviano gana 3-1 en su estadio frente al Club Siero

El Praviano ganó 3-1 al Club Siero en el encuentro celebrado este domingo en el Santa Catalina. El Praviano llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 el último partido celebrado ante el Mosconia. Con respecto al equipo visitante, el Club Siero cayó derrotado por 1-5 en el último partido que disputó frente al UC Ceares. Tras el resultado obtenido, el conjunto praviano es duodécimo, mientras que el Club Siero es decimotercero al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Club Siero, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Patón en el minuto 6. Empató el equipo local por medio de un gol de Eloy en el minuto 22. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Praviano, que remontó el encuentro con un gol de Losada en el minuto 68. Sumó de nuevo el conjunto local gracias a un tanto de Gim justo antes del final del encuentro, en concreto en el 88, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Praviano entraron Dani Corgo, Gim y Egea en sustitución de Joselu, Marco Antonio y Losada, mientras que el Club Siero dio entrada a Pellitero, Juan y Vazquez por Óscar Ruiz, Guille y Edu Llosa.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Orviz y Luis y por parte del Club Siero se amonestó a Óscar Ruiz, Guille y Guille.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 7 puntos y se colocaron en duodécima (local) y decimotercera (visitante) posición.

La próxima jornada el equipo praviano jugará fuera de casa ante el Ud Llanera, mientras que el Club Siero buscará el triunfo en su estadio frente al Urraca CF.

Ficha técnica
Praviano:Buru, Chechu, Fran, Orviz, Luis, Joselu (Dani Corgo, min.52), Fagir, Eloy, Marco Antonio (Gim, min.57), Álex Menendez y Losada (Egea, min.73)
Club Siero:Quique, Patón, Óscar Ruiz (Pellitero, min.46), David, Guille (Juan, min.68), Edu Llosa (Vazquez, min.69), Mateo, Mathias, Carlinos, Guille (Juan, min.68) y Arguelles
Estadio:Santa Catalina
Goles:Patón (0-1, min. 6), Eloy (1-1, min. 22), Losada (2-1, min. 68) y Gim (3-1, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento