El Oyonesa vence 1-2 en el feudo del Pradejón

El Oyonesa vence 1-2 en el feudo del Pradejón
El Oyonesa vence 1-2 en el feudo del Pradejón
20MINUTOS.ES
El Oyonesa vence 1-2 en el feudo del Pradejón

El Oyonesa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Pradejón este domingo en el Municipal de Pradejón. El Pradejón afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Varea por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Oyonesa se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Atlético River Ebro. Con este resultado, el conjunto pradejonero es decimoquinto, mientras que el Oyonesa es undécimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se puso por delante gracias a un tanto de Guijarro a los 16 minutos, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto oyonés, que puso las tablas con un gol de Guillermo a los 59 minutos. Posteriormente anotó en el minuto 76 el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Ezzejjari, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Pradejón entraron desde el banquillo Ibrahim, Iván Blanco y Abel en sustitución de Caballero, Molo y Losantos, mientras que los cambios por parte del Oyonesa fueron Ezzejjari, Amestoy y Alonso, que entraron por Ache, Muñoz y Akour.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Losantos y por parte del Oyonesa se amonestó a Viti, Guillermo, Zukic, Charly, Akour y Felix Pavia.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Oyonesa ocupó el undécimo lugar con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Mario Izquierdo García se situó en decimoquinto puesto con ocho puntos.

En el siguiente partido de liga el Pradejón jugará contra el Alberite a domicilio y el Oyonesa se enfrentará en casa al Yagüe.

Ficha técnica
Pradejón:Miguel, Zarate, Losantos (Abel, min.87), Mikel, Molo (Iván Blanco, min.77), David Garatea, Julen, Caballero (Ibrahim, min.69), Guijarro, Losa y Abouzahr
Oyonesa:Charly, Asensio, Zukic, Guillermo, Felix Pavia, Muguruza, Javi Pavia, Ache (Ezzejjari, min.71), Viti, Akour (Alonso, min.85) y Muñoz (Amestoy, min.79)
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Guijarro (1-0, min. 16), Guillermo (1-1, min. 59) y Ezzejjari (1-2, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento