El Pradejón se lleva la victoria tras golear 3-0 a La Calzada

El Pradejón se lleva la victoria tras golear 3-0 a La Calzada
El Pradejón se lleva la victoria tras golear 3-0 a La Calzada
20MINUTOS.ES
El Pradejón se lleva la victoria tras golear 3-0 a La Calzada

El Pradejón mostró su mejor versión tras golear 3-0 a La Calzada durante el encuentro disputado en el Municipal de Pradejón este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Pradejón llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Casalarreina por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, La Calzada cayó derrotada por 0-1 en el último partido que disputó frente al Atlético River Ebro. Tras el marcador, el conjunto pradejonero es undécimo, mientras que La Calzada es decimonovena tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un gol de Guijarro en el minuto 37. De nuevo anotó el Pradejón, que se distanció por medio de un tanto de Losa instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo pradejonero, que incrementó el luminoso gracias a un nuevo tanto de Losa, que completaba de este modo un doblete en el minuto 57. Finalmente, el partido concluyó con un 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Iván Blanco, Abel y Ezquerro en sustitución de Guijarro, Abouzahr y Losa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gershon, Gonzalo y Bañuelos, que entraron por Santurde, Rioja y Ander.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Pradejón (Narvaiza, Julen, Mikel y Abel), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con siete puntos, el Pradejón se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Iban Diaz De Guereñu Ruiz De Arbulo se situó en decimonoveno puesto con un punto, en plaza de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Pradejón es contra el Logroñes B, mientras que La Calzada se enfrentará al Yagüe.

Ficha técnica
Pradejón:Miguel, Narvaiza, Mikel, Martínez, Molo, Julen, Zarate, Caballero, Guijarro (Iván Blanco, min.67), Losa (Ezquerro, min.78) y Abouzahr (Abel, min.73)
La Calzada:Andrés, Sergio Palacios, Borja, Jon Gomez Ibisate, Santurde (Gershon, min.54), Ander (Bañuelos, min.66), Jorge García, Luis, Chuchi, Rioja (Gonzalo, min.59) y Lozano
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Guijarro (1-0, min. 37), Losa (2-0, min. 42) y Losa (3-0, min. 57)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento