El Parla suma tres puntos a su casillero ante el Pozuelo de Alarcón (0-1)

El Parla suma tres puntos a su casillero ante el Pozuelo de Alarcón (0-1)
El Parla suma tres puntos a su casillero ante el Pozuelo de Alarcón (0-1)
20MINUTOS.ES

El Parla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Pozuelo de Alarcón este domingo en el Valle de las Cañas. El Pozuelo de Alarcón encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 el último partido celebrado frente al Moratalaz. Con respecto al equipo visitante, el Parla cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Unión Adarve. Con este resultado, el conjunto pozuelero es decimocuarto, mientras que el Parla es decimotercero tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Parla, que estrenó el luminoso con un tanto de Manu Sánchez a los 64 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Palacios Macedo, Moha y Jacobo en sustitución de Dario, Cuéllar y Nevado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fulgen, Bravo y Alcolado, que entraron por Arroyo, Manu y Cata.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Pozuelo de Alarcón el árbitro sancionó con amarilla a Correa y Morato, mientras que en el equipo parleño amonestó a Manu Sánchez y Cañas y con roja a Manu Sánchez (2 amarillas).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Parla ocupó el decimotercer lugar con cinco puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Jose Granero Gonzalez se situó en decimocuarto puesto con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de liga el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Alcorcón B a domicilio, mientras que el Parla se enfrentará en su feudo contra el Flat Earth.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Sito, Morato, Óscar Saugar, Luis Carlos, Dani Prada, Héctor Galiano, Dario (Palacios Macedo, min.53), Correa, Cuéllar (Moha, min.71), Santamarina y Nevado (Jacobo, min.71)
Parla:Otero, Kiti Mayoral, Parra, Arroyo (Fulgen, min.75), Vampi, Manu (Bravo, min.81), Pedro Juan, Jesús Sánchez, Manu Sánchez, Cañas y Cata (Alcolado, min.89)
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Manu Sánchez (0-1, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento