El Pozuelo de Alarcón gana 5-4 al Atlético de Pinto en el Valle de las Cañas

El Pozuelo de Alarcón gana 5-4 al Atlético de Pinto en el Valle de las Cañas
El Pozuelo de Alarcón gana 5-4 al Atlético de Pinto en el Valle de las Cañas
20MINUTOS.ES

El Pozuelo de Alarcón ganó 5-4 al Atlético de Pinto en el partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Pozuelo de Alarcón llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Alcorcón B. Por su parte, el Atlético de Pinto perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Unión Adarve. Tras el marcador, el conjunto pozuelero es decimocuarto, mientras que el Atlético de Pinto es decimoséptimo al finalizar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el equipo pozuelero, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Palacios Macedo en el minuto 7. Después volvió a anotar el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de otro gol de Palacios Macedo en el minuto 12. Otra vez anotó el Pozuelo de Alarcón, aumentando la renta por medio de un nuevo tanto de Palacios Macedo, que conseguía de esta manera un hat-trick en el minuto 20. No obstante, el Atlético de Pinto recortó distancias estableciendo el 3-1 gracias a un gol de Isma Balea a los 22 minutos. Tras esto marcó otra vez el conjunto visitante, que redujo diferencias estableciendo el 3-2 gracias a un nuevo gol de Isma Balea en el minuto 23. Pero posteriormente el equipo local aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Luis Carlos a los 32 minutos. Sumó de nuevo el Pozuelo de Alarcón, incrementando la ventaja por medio de otro gol de Luis Carlos, que lograba así un doblete en el minuto 44. Sin embargo, el conjunto pinteño se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Ivan al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con el resultado de 5-3.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que recortó distancias en el marcador gracias a otro tanto de Isma Balea, que completaba de este modo un hat-trick a los 54 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 5-4.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pozuelo de Alarcón que entraron al partido fueron Morato, Jacobo y Moha en sustitución de Santamarina, Luis Carlos y Morato, mientras que los cambios del Atlético de Pinto fueron Ivan, Nacho Sainz y Sergio Jerez, que entraron para suplir a Viafara, Sbarra y Raúl.

Con siete puntos, el Pozuelo de Alarcón se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Alvaro Garcia Moreno se situó en decimoséptimo puesto con seis puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Pozuelo de Alarcón es contra el San Fernando de Henares, mientras que el Atlético de Pinto se enfrentará al Flat Earth.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Sito, Dani Prada, Barroso, Daniel García, Óscar Saugar, Luis Carlos (Jacobo, min.63), Dario, Segura, Nevado, Santamarina (Morato, min.60) y Palacios Macedo
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin, Sbarra (Nacho Sainz, min.53), Álex, Raúl (Sergio Jerez, min.64), Álex Fernández, Isma Balea, Nachete, Moreno, Viafara (Ivan, min.27) y Andres
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Palacios Macedo (1-0, min. 7), Palacios Macedo (2-0, min. 12), Palacios Macedo (3-0, min. 20), Isma Balea (3-1, min. 22), Isma Balea (3-2, min. 23), Luis Carlos (4-2, min. 32), Luis Carlos (5-2, min. 44), Ivan (5-3, min. 45) e Isma Balea (5-4, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento