Los jugadores del Inter Movistar
Los jugadores del Inter Movistar celebran una victoria.

ElPozo Murcia y el Inter Movistar no fallaron y jugarán el domingo, a las 18.30 horas, la final más esperada en la Copa de España de fútbol sala que se disputa desde el jueves en Granada, al superar hoy en las semifinales a Barcelona Mobicat y Carnicer Torrejón, respectivamente.

El equipo murciano, que defiende el título copero conseguido la pasada temporada en Cuenca, ganó por 2-1 al Barça en un gran partido que se tuvo que decidir en la prórroga, mientras que los madrileños, los grandes favoritos al triunfo, tuvieron menos problemas para vencer por un rotundo 4-0 al Playas de Castellón.

El choque entre ElPozo Murcia y el Barcelona Mobicat fue el mejor partido visto hasta ahora en la Copa de España
El choque entre ElPozo Murcia y el
Barcelona Mobicat fue el mejor partido visto hasta ahora en la presente edición de la Copa de España por su calidad y emoción.

Wilde adelantó a los 8 minutos a los pimentoneros, que no fueron capaces de ampliar su renta pese a tener más y mejores ocasiones, lo que provocó que el Barça empatara el choque a falta de poco más de tres minutos para el final con un tanto de Fernandao de cabeza.

El cuadro catalán, que ya estaba con portero-jugador sobre la pista antes de la igualada, lo mantuvo para tratar de evitar la prórroga, aunque no pudo volver a superar a un perfecto Rafa.

En el tiempo extra, Vinicius aprovechó un doble penalti para dar la victoria y el pase a la final a ElPozo Murcia, muy bien respaldado por su afición desde las gradas del Palacio de los Deportes.

Su rival en el partido decisivo será el actual líder de la Liga, un Inter Movistar que no tuvo compasión del Playas de Castellón, duodécimo en la competición doméstica y que cumplió con creces en la Copa con llegar a semifinales.
El actual líder de la Liga, el Inter Movistar, no tuvo compasión del Playas de Castellón


Borja adelantó a los 7 minutos al equipo verde ante un Playas que trató de no perderle nunca al cara al choque, y antes del descanso (17') Schumacher firmó el 2-0.

La estrella del Inter Movistar anotó el 3-0 en el minuto 26 para consagrarse como el máximo goleador de la competición, con cinco tantos en dos encuentros. Juanra (37') cerró el marcador cuando el Playas de Castellón buscaba un imposible con portero-jugador sobre la pista.

- Cuartos de final:
Jueves. ElPozo Murcia-Carnicer Torrejón 4-1
FC Barcelona Mobicat-Benicarló Aeropuerto Castell 5-3

Viernes. Inter Movistar-Lobelle Santiago 4-2
Caja Segovia-Playas de Castellón 2-4


- Semifinales
Sábado. ElPozo Murcia-Barcelona Mobicat 2-1
Inter Movistar-Playas de Castellón 4-0

Final. Domingo. 18,30 h. ElPozo Murcia-Inter Movistar.