El Pozoblanco consigue la victoria en casa frente al Gerena (2-1)

El Pozoblanco consigue la victoria en casa frente al Gerena (2-1)
El Pozoblanco consigue la victoria en casa frente al Gerena (2-1)
20MINUTOS.ES
El Pozoblanco consigue la victoria en casa frente al Gerena (2-1)

El Gerena no logró imponerse al Pozoblanco, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Pozoblanco afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Arcos por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el Gerena ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición ante el Écija Balompié. Después del resultado, el conjunto pozoalbense es decimosexto al finalizar el partido, mientras que el Gerena es decimocuarto.

El primer equipo en marcar fue el equipo pozoalbense, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Zara a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Pero posteriormente el Gerena en el minuto 33 empató gracias al gol de Dominguez, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Pozoblanco, que se puso por delante gracias a un tanto de Valentin a los 73 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Romero, Gutiérrez y Kike Roldán y fueron sustituidos David, Expósito y Victor. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Dominguez, Lopes y Fran Ganfornina, que sustituyeron a Joel Sanabria, Nuñez y David García.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Curro Pérez, Valentin y Rodríguez y tarjeta roja a Curro Pérez (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jorge, Juan Jose, David García y Misffut.

Con siete puntos, el Pozoblanco se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Diego Roman Rubio se situó en decimocuarto puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javier De La Torre Jurado se enfrentará contra el Salerm Puente Genil, mientras que el Gerena se enfrentará contra el Arcos.

Ficha técnica
Pozoblanco:Arévalo, Fran, Angel, Expósito (Gutiérrez, min.77), Zara, Valentin, Víctor (Kike Roldán, min.88), Curro Pérez, David (Romero, min.60), Lucena y Rodríguez
Gerena:Fermín, Jorge, Juan Jose, Victor, Torres, Nuñez (Lopes, min.65), David García (Fran Ganfornina, min.75), Joel Sanabria (Dominguez, min.10), Misffut, Palacios e Iván Martin
Estadio:Polideportivo Municipal de Pozoblanco
Goles:Zara (1-0, min. 1), Dominguez (1-1, min. 33) y Valentin (2-1, min. 73)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento