El Arcos se impone al Pozoblanco y consigue los tres puntos (0-2)

El Arcos se impone al Pozoblanco y consigue los tres puntos (0-2)
El Arcos se impone al Pozoblanco y consigue los tres puntos (0-2)
20MINUTOS.ES
El Arcos se impone al Pozoblanco y consigue los tres puntos (0-2)

El Arcos jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Pozoblanco llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-3 frente al Écija Balompié. Respecto al equipo visitante, el Arcos perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Betis Deportivo. Gracias a este resultado, el equipo arcense es duodécimo, mientras que el Pozoblanco es decimoséptimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto arcense, que inauguró el luminoso con un gol de Alvarito a los 16 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Arcos, que se distanció en el marcador gracias a otro tanto de Alvarito, que lograba de este modo un doblete. Finalmente, el partido acabó con un 0-2 en el luminoso.

Con esta victoria a domicilio, el Arcos ocupó el duodécimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier De La Torre Jurado se situó en decimoséptimo lugar con cuatro puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo pozoalbense se enfrentará al Gerena y, por su parte, el Arcos se enfrentará al Ceuta.

Ficha técnica
Pozoblanco:Arévalo, Angel, Zara, Valentin, Victor, Curro Pérez, Lucena, Kike Roldán, Santacruz, Expósito y Rodríguez
Arcos:Antonio Lebrón, Javi, Jose Antonio, Duran, Joaqui, Luis Castillo, Alvarito, Alain, González, Maqui y Bernal
Estadio:Polideportivo Municipal de Pozoblanco
Goles:Alvarito (0-1, min. 16) y Alvarito (0-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento