Poyet
Gustavo Poyet estalla en rueda de prensa Youtube

Guerra abierta en el Girondins de Burdeos: Gustavo Poyet ha sido suspendido tras 'rajar' de la directiva en rueda de prensa. El ex entrenador del Betis, al frente del club francés desde enero, se quejó enérgicamente de la política de fichajes del club en rueda de prensa y amenazó con dimitir, lo que le ha costado, de momento, la expulsión.

El presidente de la entidad, Stéphane Martin, no ha querido hablar de futuro y emplaza la decisión de si le despiden definitivamente al próximo viernes. "Ha traspasado los límites", ha dicho.

¿Qué le ha llevado a Poyet a explotar? El técnico uruguayo se queja de que el club ha vendido al jugador Laborde sin consultarle. Tras la marcha de algunos pesos pesados de la plantilla, como Malcom al Barça, desde la dirección técnica se han hecho peticiones que no han llegado y la venta del citado delantero ha terminado por cabrear a Poyet y su cuerpo técnico.

Asegura el entrenador que se enteró de que el jugador se había marchado al Montpellier el mismo día del partido cuando, al llegar al hotel de concentración, el jugador no se presentó. Una falta de consideración que le llevó a no cortarse en rueda de prensa y atacar a la directiva.