Insólito: Poyet da la rueda de prensa tras el derbi cabreado y acompañado de un portátil

  • "Hay que parar ya con los árbitros, estoy harto", dice el técnico bético.
  • El colegiado anuló por fuera de juego inexistente un gol de Álex Alegría que habría supuesto el empate en el derbi sevillano (1-0).

Muy cabreado y acompañado de un portátil para poder comprobar con sus ojos que el gol de su equipo, anulado por el colegiado, era legal.

Así entro Gustavo Poyet, técnico del Real Betis, a la sala de prensa de después del derbi sevillano, que ganó el equipo del Pizjuán por 1-0.

Se quejó amargamente Poyet del gol anulado a Álex Alegría por un inexistente fuera de juego, que habría supuesto el empate frente al Sevilla.

"¿Vieron la jugada? Espero que escriban de esto. En un partido de estas características estas jugadas son clave. La semana pasada pasó algo parecido. Dejen de escribir tonterías, yo soy honesto. Sean ustedes honestos. Cuando la jugada es dudosa yo voy con el árbitro, pero cuando es tan claro no. Van cinco partidos de Liga y ya estoy harto, hay que tener cuidado".

El técnico bético insistió: "Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ya van muchas de árbitros. Estas cosas definen campeonatos, el día a día, mi trabajo, lo que la gente va a decir sobre el partido. No te puedes inventar cosas. La semana pasada fue la mano, un penalti que no nos pitaron... Son muchas. Al final el culpable soy yo, pero hay que parar, son demasiadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento