La Policía estudia suspender el Girona - Real Madrid en caso de DUI o aplicación del 155

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversa con Cristiano Ronaldo (i).
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversa con Cristiano Ronaldo (i).
EFE

La disputa del Girona - Real Madrid de este domingo peligra por los niveles alcanzados en el desafío independentista. La Policía valora suspender el partido -que en principio se va a jugar a partir de las 16.15- si se declara la independencia o se toman medidas a través del 155. Así lo adelantó El Transistor de Onda Cero.

Si bien Zidane había comentado en rueda de prensa que la seguridad "estaba asegurada" y que iba a "ser la de siempre", la opción de la suspensión ha ido cobrado fuerza dada la tensión en la que vive Cataluña estos días.

A pesar de estas posibles medidas, el conjunto blanco no ha cambiado su plan de viaje y llegará este sábado a la ciudad para concentrarse, como siempre, una día antes del encuentro. Por otro lado, el Girona no se ha pronunciado sobre la situación.

El presidente del Girona, Delfí Geli, aseguró en declaraciones a Cope que "no va a pasar nada". Apunta que "el Real Madrid será bienvenido y respetado". Tiene claro que aunque los acontecimientos se van acelerando, "esto es un partido de fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento