El Porto se lleva la victoria tras golear 4-0 al Vitória Setúbal

El Porto se lleva la victoria tras golear 4-0 al Vitória Setúbal
El Porto se lleva la victoria tras golear 4-0 al Vitória Setúbal
20MINUTOS.ES
El Porto se lleva la victoria tras golear 4-0 al Vitória Setúbal

El Porto firmó una actuación sobresaliente tras golear al Vitória Setúbal durante el encuentro disputado en el Estadio do Dragao este sábado, el cual acabó con un marcador de 4-0. El Porto llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el partido anterior frente al Gil Vicente FC. En el lado de los visitantes, el Vitória Setúbal se tuvo que conformar con un empate ante el Tondela. Tras el resultado obtenido, el Porto es tercero, mientras que el Vitória Setúbal es decimotercero al término del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Porto, que se puso por delante gracias a un gol de Ze Luis en el minuto 11. Después volvió a marcar el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de otro tanto de Ze Luis en el minuto 20, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo azul y blanco, que amplió distancias con un nuevo gol de Ze Luis, que lograba así un hat-trick en el minuto 63. De nuevo marcó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 4-0 gracias al acierto de cara a portería de Luis Díaz en el minuto 64, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 4-0 en el luminoso.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo setubalense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Artur Jorge y Mano.

Tras finalizar el duelo, el Porto sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sandro se situó en decimotercer puesto con 1 punto.

La próxima jornada el equipo azul y blanco jugará a domicilio ante el Benfica, mientras que el Vitória Setúbal buscará el triunfo en casa frente al Moreirense.

Ficha técnica
Porto:Augustín Marchesin, Mateus Uribe, Pepe, Iván Marcano, Alex Telles, Romario Baro, Luis Díaz, Danilo Pereira, Jesús Corona, Ze Luis y Moussa Marega
Vitória Setúbal:Giorgi Makaridze, Mano, Bruno Pires, Artur Jorge, Silvio, Hildeberto Pereira, Leandro Sales, Nuno Valente, Eber Bessa, Khalid Hachadi y Zequinha
Estadio:Estadio do Dragao
Goles:Ze Luis (1-0, min. 11), Ze Luis (2-0, min. 20), Ze Luis (3-0, min. 63) y Luis Díaz (4-0, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento