El Seattle Sounders derrota en el Providence Park al Portland Timbers (1-2)

El Seattle Sounders derrota en el Providence Park al Portland Timbers (1-2)
El Seattle Sounders derrota en el Providence Park al Portland Timbers (1-2)
20MINUTOS.ES
El Seattle Sounders derrota en el Providence Park al Portland Timbers (1-2)

El Seattle Sounders jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Providence Park. El Portland Timbers llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Atlanta United por un marcador de 0-2. Por su lado, el Seattle Sounders se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el LA Galaxy. Con este buen resultado, el conjunto siatelita es quinto, mientras que el Portland Timbers es decimotercero al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto siatelita, que se puso por delante gracias al gol de Roldan en el minuto 22. Después volvió a marcar el equipo visitante, que se distanció gracias a un tanto de Ruidíaz justo antes del final del partido, en concreto en el 47, acabando la primera parte con un 0-2 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo de Portland, que se aproximó en el marcador por medio de un gol de Valeri a los 54 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Portland Timbers que entraron al partido fueron Ebobisse, Conechny y Polo en sustitución de Loria, Paredes y Cascante, mientras que los cambios del Seattle Sounders fueron Smith, Abdul-Salaam y Cecchini, que entraron para suplir a Morris, Leerdam y Jones.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Leerdam, Jones, Abdul-Salaam y Frei.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Seattle Sounders ocupó el quinto lugar con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Giovanni Savarese se situó en decimotercer puesto con 37 puntos.

Ficha técnica
Portland Timbers:Steve Clark, Tuiloma, Cascante (Polo, min.79), Villafaña, Valentin, Chará, Paredes (Conechny, min.72), Valeri, Blanco, Loria (Ebobisse, min.46) y Fernández
Seattle Sounders:Frei, Arreaga, Kim Kee-Hee, Jones (Cecchini, min.77), Leerdam (Abdul-Salaam, min.74), Delem, Svensson, Lodeiro, Morris (Smith, min.66), Roldan y Ruidíaz
Estadio:Providence Park
Goles:Roldan (0-1, min. 22), Ruidíaz (0-2, min. 47) y Valeri (1-2, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento