Sergio Rodríguez participó en la victoria de Portland ante los Kings (87-84)

No hubo brillantes, pero el escolta Brandon Roy y el Travis Outlaw anotaron en los últimos 25 segundos los cuatro puntos con los que los Trail Blazers de Portland ganaron por 87-84 a los Kings de Sacramento para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

El partido se decantó en los últimos segundos gracias al acierto de Roy y Outlaw y, sobre todo, a la magnífica actuación durante todo el choque de Marcus Aldridge, con un doble-doble de 28 puntos, 12 rebotes y tres tapones.

El base español Sergio Rodríguez disfrutó de 16 minutos de acción y se quedó con un actuación discreta después de aportar cuatro puntos, una asistencia, un rebote y recuperó un balón. Sus porcentajes, algo pobres,destacaron por el bajo acierto en tiros de 2 (2 de 7), falló los tres intentos de triples que hizo y tampoco acertó con el único que lanzó desde la línea de personal.

Por los Kings, el escolta Kevin Martin volvió a ser el líder encestador con 21 puntos, mientras que el alero Ron Artest lo apoyó con 17 tantos, 11 rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón, que no fueron suficientes para evitar la tercera derrota consecutiva de los Kings (4-9).

Ficha técnica

87 - Portland Trail Blazers: Webster (8), Aldridge (28), Frye (4), Roy (13), Blake (13) -cinco inicial-, Jack (7), Przybilla (4), Rodríguez (4) y Outlaw (6).

84 - Sacramento Kings: Artest (17), Moore (8), Miller (6), Martin (21), Udrih (11) -cinco inicial-, García (17), Hawes (-), Salmons (2), Thomas (2) y Douby (-).

Árbitros: Ken Mauer, Michael Smith, Zach Zarba pitaron faltas técnicas a Artest, de los Kings y a Frye, de los Trail Blazers.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Rose Garden, de Portland, ante 19.980 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento